La rápida tipo: a medida que aumenta la esperanza de vida y atención médica mejora, muchas personas ahora pueden de manera realista listos ellos mismos el objetivo de alcanzar al menos un siglo desactualizado. La posibilidad de larga vida es los genética y residir a 100 a menudo ayuda individuos y parejas desbloquear los claves de años mayores. reside a 100 sitio de internet proporciona una calculadora de longevidad que utiliza confiable médico investigación decir personas cuánto tiempo capaces esperar que permanecer y exactamente qué medidas pueden tomar para permanecer mucho más, más saludable y más contenido.

En 1995, el más nuevo Reino Unido Centenario aprender se embarcó en una investigación trabajo reconocer las determinantes cualidades de individuos que existieron después de los 100 años. Si fue considerar más saludables dieta o hereditarios marcadores, el objetivo era abrir los secretos de una larga vida.

Hoy en día, nuevo Inglaterra Centenario investigación es uno de los más detallado estudios de tipo. Thomas Perls MD, MPH, es en realidad su fundador y director de cine, y él prácticamente mecanografiado el libro electrónico sobre vida ​​hasta una jubilación. Publicado en 1999, “residir a 100: Lecciones en Vivir a Tu óptimo Potencial en Cualquier era “es un recurso educativo} predicado en análisis realizado en Harvard atención médica clase.

Mientras emprendiendo análisis para su publicación, Thomas se dio cuenta que muchos personas tienen el potencial residir para 86 o 89 años de edad, dependiente de género, aunque gran mayoría de individuos fueron fallando lamentablemente en cumplir ese potencial. Lo típico duración de vida en el US estaba sobre 75 dentro del 1990, y hoy su actualmente colgando en 79.

Exactamente qué causó esa brecha de 10 años entre prospectivo y genuino vida cubiertas? Insalubre dietético y estilo de vida ​​prácticas. Thomas vio una oportunidad de notificar el público en general y anunciar más saludable vivir, muy el hombre desarrolló el residir a 100 resistencia Calculadora como gratis web recurso.

La calculadora hace uso de una prueba de 40 preguntas para determinar la cantidad de tiempo un individuo puede esperar quedarse si continuar exactamente igual trayectoria. Posiblemente identificar malo comportamientos y da saludable formas de cualquiera cuestionar exactamente qué podrían hacer para mejorar su vida esperada.

Amantes pueden usar este útil dispositivo modificar propio dietas de alimentos y abrazar más saludable comportamientos para permitirles maximizar sus propios tiempo unos con otros. Cualquiera con la intención de llevar una vida colectivamente se puede beneficiar de consultar Living a 100 sitio web para esencial orientación de profesionales médicos.

Thomas en realidad comprometido su vida hacia aprender de seguro médico y larga vida. Él podría ser un profesor de medicación y geriatría en la facultad de Boston Escuela de Medicina, y él adicionalmente atiende a clientes como su médico en Boston Medical Centro. Su proyecto de investigación sobre centenarios ido un camino considerable hacia responder crucial preguntas sobre la razón por qué algún cuerpo vidas ​​últimos un siglo antiguo, y cómo la persona promedio típica puede seguir su poseen genial ejemplo.

“cuando pueda aproveche genes familiares que obtienen nosotros a la gente nivel superior edades, usted puede quedarse más allá de su ochenta o tu 90 “, Thomas dicho. “Casi todos variación en qué edad residimos se relaciona con nuestra salud y bienestar comportamientos “.

Cómo 40 inquietudes habilita estimar toda la vida ​​Duración

El vivir a 100 cuestionario es fácil y toma solo diez minutos para completar. Empiezas sobre proporcionando estándar información privada (envejecer, sexo, estado civil, etc.) y luego usted respuesta común preguntas sobre estrés grados, dieta, fumar comportamientos , hogar antecedentes médicos, cuidado de la salud información, junto con otros relacionados con la salud facetas.

Cada solución características una importancia que puede mejorar o restar de de una persona total resistencia. Damas comenzar con una puntuación de 89 y hombres empezar con 86.

Deficiente prácticas, como fumar cigarrillos y beber en exceso, pueden restar de eso general puntuación, mientras que bueno hereditario aspectos, como tener un miembro de la familia quién existió último 96 – aumenta alguien esperanza de vida bastante. Mayor cantidad de sincero estás en tuyo soluciones , cuanto más exacto el fórmula va a ser.

El Vivo a 100 cuestionario depende de el más nuevo cuidado de la salud literatura para basar sus cálculos, y también pesa cada factor de otra manera. El resultado final puede permitir hombres y contactos mujeres saber qué ellos son llevando a cabo adecuado y completamente incorrecto en términos de mantener salud y entorno por sí mismos arriba por algún tiempo y exitoso existencia.

“Realmente es un servicio público sitio web y un académico instrumento “, Thomas mencionado. “La calculadora no es destinada a oferta precisa vida expectativa – no es realmente una béisbol – sin embargo lo hace suministra una idea de exactamente cómo el diario acciones convertir a un estadio vida promedio span. “

La sugerencias punto Características diseñado salud Consejos

Después usted tiene usado la prueba, puede fácilmente prueba sus resultados en detalle para el Comentarios parte. Esto proporciona un muy claro desglose de formas de expandir todo ​​duración y apropiado potencialmente acortamiento comportamientos.

Por ejemplo, I tomamos el examen y encontré abajo que yo soy capaz de anticiparás quedarme para 92 años (¡hurra!), pero realmente podría cumplir cuatro décadas más al reducir comida rápida fuera de mi plan de dieta. Hoy, en la medida en que amo Chicken McNuggets y Bic Macs, es difícil validar negociar cuatro muchos años personas insalubre platos.

Dar consumidores difícil datos, vida ​​Calculadora de expectativas realmente puedo poner cosas en punto de vista y entregar mejor comprensión a cómo diminuto día a día acciones puede causar significativo bienestar efectos. Además, puede sugerir médicos exámenes, vacunas, y varios otros medidas preventivas para prolongar existencia.

Como un todo, la calculadora Viviendo a 100 puede ofrecer un barómetro beneficioso para rastrear de una persona progreso en liderazgo un estilo de vida saludable, y su particular seguimiento información podría hacer cierto personas saber con precisión qué dirección tomar impulsar sus particulares resultados.

La fuentes en residir a 100 posiblemente podría ofrecer útil educación e intervención recursos para pacientes en riesgo y personas preocupados por su salud. Su objetivo precautorio bienestar medidas puede crear mucho beneficioso para personas que quieren vivir para 100 pero necesitar ciertamente cambiar curso tener de hecho allí.

Además salud información, Vivir a 100 adicionalmente aconseja económico planificación asegurarse de que parejas e individuos he decidido para el más que probable posibilidad que van a invertir durante 20 o treinta años en jubilación. Necesitan tener suficiente ahorros de costos para tratar por su cuenta dentro de fantástico muchos años, además el para usted personalmente para begin planeando esto ciertamente es hoy.

Promover miembros de la familia liderar estilos de vida conscientes de la salud

Muchas personas, amantes y familias probado la vida ​​Calculadora de expectativas a lo largo del tiempo, y contiene producido todos comprensión de cómo propio conducta impactos su singular tiempo de vida. A veces el resultado tienden a ser garantizando y fortalecer bueno conducta, así como otros instancias una persona tiene la mayoría área para mejora y encuentra motivación en idea de muerte.

“Gracias por suministrar este interesante sitio web”, tecleé IM en un testimonio. “Realmente es mejor que usted entender cómo usted obteniendo en. Lo haré Sugerir que mi esposo realmente hace el cuestionario – podría asustarlo para proporcionar fumar justo arriba “

Parejas que toman el examen colectivamente sostener ambos encargado de tomar saludable decisiones a medida que pasa el tiempo, y es realmente una poderosa manera de utilizar trabajo en equipo para mejorar las probabilidades de residir una larga vida. Cuando amantes abordan planes de dieta entre ellos o comprometerse a hacer ejercicio entre sí, se unen en discutido tarea y convertirse en mucho más dedicado a poco después a través de la ayuda de su salud metas.

“¡Descubrí esto muy esclarecedor… y estimulante!” â € ”privado residente a 100 individuo

La calculadora de esperanza de vida puede proporcionar parejas la inspiración que necesitan generar bueno cambios y comenzar un diálogo dentro de su familia hacia importancia de la dieta adecuada, conseguir ejercicio y preservar buena salud.

Cuando alguien son prácticos sobre su bienestar, disfrutan las ventajas más adelante en la vida diaria y eso puede ahorrar dinero tiempo emprender los elementos que aman debido al individuos que aman.

Un ingreso a tiempo completo a 100 individuo con todo el iniciales JY dijo que acercándose a jubilación terminó siendo mucho más emocionante considerar aumentada vida esperada. “absolutamente fue fantástico poseer un pronóstico alegre de casi treinta años para saborear en, “JY dicho. “el examen terminó siendo simple y divertido de obtener y promueve nosotros a continuar emprender sobresalir y tratar esas lugares donde sé podría impulsar. Hoy, si el resultados simplemente incluido a garantía … “

Residir a 100 Ofertas un camino Mapa para Envejecer Bien

Desde 1995, el médico área características logrado aún más comprensión y comprensión de exactamente qué aspectos pueden reducir o alargar su la vida ​​y Residir a 100 características refinado sus efectos en consecuencia. Esta calculadora de longevidad no puedo ver al futuro o ofrecer cualquier seguridades, pero puede dar individuos y parejas la oportunidad de evaluar su único diario salud hábitos y saber cómo su particular selecciones puede proporcionar todos de ellos más tiempo con todo el personas que aman.

La calculadora Vivir a 100 es una diversión e útil instrumento para todos entusiasmado por mejorar y estirar su particular vidas, entonces posiblemente 1 día ellos podrían permanecer al lado de un cónyuge y mirar espalda recta en una existencia realmente residí.

A lo largo de los años, Thomas proporciona obtuvo muchos ofertas de medicación organizaciones buscando generar un dólar de personas personal cuidado de la salud detalles y historia familiar, pero vivo a 100 sigue siendo gratis académico fuente sin específico anuncios para discutir.

“soy sobre saludable envejecimiento”, Thomas mencionado. “Yo preocupamos una gran cantidad acerca de individuos, en cualquier momento puedo permitirles, lo que es vital para mí. “

Categories: Uncategorized